martes, 10 de agosto de 2010

AHORRAR


AHORRAR todos lo hacemos, un joven para el auto, un adolescente para comprarse la ultima vestimenta a la moda, una pareja feliz con ansias de formar un familia para un departamento.

Pero yo para armar la mochila y viajar en busca de personajes y pueblos que me quieran contar sus vidas, quienes sin saberlo nutran mi cabeza con otros pensamientos, otros mecanismos de familia y formas de vivir


Hasta que el destino nos encuentre, viajeros del tiempo y del espacio.

3 comentarios:

  1. Todos intentamos ahorrar, sobre todo en estos tiempos que corren...pero lo que se necesita para seguir adelante... hay que hacerlo.Tu proceder es fantástico, mochila al hombro y a conocer mundo, una hermosa manera de enriquecerse, en todos los sentidos.

    Un abrazo amigo.

    ResponderEliminar
  2. Vendrìas a ser algo asi como un buscahistorias que luego se transformarà en un maravilloso cuentista!! :)

    BESITOS PARA NADA AHORRATIVOS ;)

    ResponderEliminar
  3. Me gustan tus ahorros.
    En mi casa tengo ahora un adolescente que está ahorrando para comprarse una moto, me tiene locaaaaaaaa......
    Espero que me cuentes tus ahorros
    Un besote

    ResponderEliminar