viernes, 27 de agosto de 2010

PUNTOS


De un punto pequeño al estallar el universo apareció y de ese, otro punto pequeño como semillas germinaron lugares en los cuales algunos se volvieron arboles, animales. Otros conformaron océanos y ríos, para que finalmente llegar.

Caminar, sonreír, construir, enseñar
Pero sobre todas las cosas vivir nutriéndonos de la simpleza por que somos fruto de ello y despierta el amor compartido entre un hombre y una mujer

Hasta que el destino nos encuentre, viajeros del tiempo y del espacio.

3 comentarios:

  1. Tu entrada de hoy me hizo recordar cuando mi compañero de trabajo plantó una tomatera y empezó a dar su fruto. Qué pasada ver el crecimiento cada día, me encanta.
    Así como me encanta seguir creciendo intelectualmente leyéndote.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Y las semillas se hacen presentes en el día a día, como tus palabras que nunca dejan de germinar.

    Beso Niño.

    ResponderEliminar
  3. pUes yo seguiré creciendo con tus palabras.

    http://diariosdeunaloka.blogspot.com/

    ResponderEliminar