domingo, 5 de septiembre de 2010

PAJAROS VENGADORES


La semana entera había llovido le habían contado su padres, cuando recién llegado de un viaje salió al balcón, se recostó en una reposera y se quedo mirando el cielo limpio y estrelladlo hasta tranquilizar su interior.
Una vez en paz entro, se sentó frente a su máquina de escribir como si fuera un concertista dejo que sus dedos fluyeran sobre las teclas, hasta que sintió un TOC TOC en la puerta de estrada, pero antes de que pudiera levantarse de la silla, la puerta se abrió bruscamente momento en que dos hombres vestido de gris entraron. Sin emitir una sola palabra, lo tomaron de los brazos y se lo llevaron hasta la calle, cuando al llegar lo subieron a un auto.
Treinta minutos estuvieron recorriendo la ciudad hasta que llegaron a un galpón en la afueras, allí lo sentaron frente a un hombre de algo rango y tras un largo interrogatorio, no pudiendo sacarle una sola palabra, le cortaron los dedos, lo mataron y enterraron.

Pero estos nunca más pudieron apresar ni matar a nadie más, porque los dedos se volvieron pájaros y sometidos por la voz de su amo desde el más allá atravesaron los cuerpos de estos sembrándoles palabras cargadas de sufrimientos, temores y fobias.
Hasta que el destino nos encuentre, viajeros del tiempo y del espacio.

2 comentarios:

  1. Huellas que deja toda persona a lo largo de su vida pocas o muchas ,buenas o malas,pero por mucho o poco tiempo quedan o no en el olvido.

    ResponderEliminar
  2. Hola

    Me llamo Romina, soy administradora de un directorio web/blog. Tengo que decir que me ha gustado su página y le felicito por hacer un buen trabajo. Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en su web.

    Si estás de acuerdo. Házmelo saber.

    Suerte con tu web!
    rominadiazs@hotmail.com

    ResponderEliminar