viernes, 10 de septiembre de 2010

PUENTE DE LA DESOLACION


A donde iba ese camino? Que se escondía detrás de la espesura del bosque? Nadie lo sabia no contestar, nadie había pasado a ese lado desde que había pasado aquel hecho fatídico, desde que su hermana de tan solo 10 años había sido encontrada muerta una mañana de Abril, ahí con la ropa rasgadas, marcas de dientes filosos y suciedad de 3 días al menos.Era una imagen desgarradora, su madre, su otra hermana y ella lloraban, mientras su padre se preguntaba Que había hecho para descuidarla de esa forma? Porque no estaba en sé momento disfrutando de una mañana con su hija, en vez de estar inmerso en su trabajo como siempre.
Miles de preguntas se formulaban, pero ninguna iba a traer a Milena, el sol de había apagado un poco, cuando con los ojos llorosos volvió a casa
Hasta que el destino nos encuentre, viajeros del tiempo y del espacio.

5 comentarios:

  1. Triste entrada la que relata ese trágico incidente acaecido en la cercanía de ese bello puente.Por desgracia estas barbaridades ocurren y dejan dolor e impotencia.

    Un abrazo, desde mi Galicia.

    ResponderEliminar
  2. Deja una huella de dolor y rabia tu entrada de hoy..como la vida de muchos que pasan situaciones similares, parece mentira pero siguen pasando casos inexplicables...Un beso. Mari.

    ResponderEliminar
  3. ¡Uff! La muerte siempre es dolorosa, sobre todo para el que se queda. Si además le añadimos tanto horror...
    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  4. Episodio inconcluso el de la muchacha muerta. Para dar fin y poder cerrar el ciclo, nada mejor que cruzar el puente y averiguar si verdaderamente, hay o no hay, algo extraño al otro lado.
    Solo incertidumbre rodeara a la familia mientras no crucen el puente y lo averigüen.

    ResponderEliminar
  5. La vida nos sorprende continuamente y el misterio acecha.Lo cierto es que el destino es inefable y a veces producto de una cadena de hechos,de la que todos somos responsables...!
    Todo tiene un sentido y nada es casual.Todo lleva su lección y su aprendizaje.
    Mi abrazo inmenso amigo y mi felicitación.
    M.Jesús

    ResponderEliminar