viernes, 24 de septiembre de 2010

SOMBRA DE SUS DIAS



TODOS A DORMI MALDITAS ESCORIAS se escucho la voz por altavoz, del celador de la cárcel numero 35. Una manto de oscuridad cubría cada uno de los pabellones de la cárcel, cuando los guardias para asegurarse de que todo estuvieran comenzaron la ronda de inspección de cada una de las celdas, pero al llegar a la número 113 notaron una anomalía, el recluso no se encontraba y antes de que el guardia llegara a pensar algo, sintió el filo del metal en su cuello y una mano que desabrochaba su cartuchera para sacar su arma 9mm.
Despacio y sin hacer mucho ruido fueron atravesando cada una de las puertas de seguridad, cuando al llegar al exterior, el recluso soltó al guardia y se hecho a correr hasta el muro perimetral que al momento de escalarlo, la alarma comenzó a sonar, pero nada lo detuvo.
En la calle el hombre corrió hasta una esquina, subió a un taxi y le indico la dirección a la que se tenía que dirigir, estaban atravesando la ciudad con la transmisión de la radio se fui interrumpida para comunicar a los ciudadanos sobre un profundo, donde al dar la descripción del malviviente, el chofer miro por el espejo retrovisor y tras escucharse un disparo sintió fluir la sangre de su vientre hacia afuera.

El recluso lo tiro en el medio de la calle y comenzó a conducir cuando al cruzar por una avenida fue marcado por un patrullero y comenzó una persecución, la que termino el recluso chocando con la baranda de contención en la autopista donde a minutos del impacto el auto comenzó a incendiarse instante en que la sombra de sus días especialmente aquella noche en que luego de violar a una joven la incinero.
Hasta que el destino nos encuentre, viajeros del tiempo y del espacio.

3 comentarios:

  1. Forbidden,aunque no te comente leo tus entradas y no sé que decirte.Me gustaría felicitarte,pero no puedo.Tus entradas son el reflejo de las "noticias de televisión"que a veces nos estropean el día...!Sé que tu espíritu es libre para escribir lo que quieras y lo respeto.Me gustaría decirte que, si intentaras escribir historias más positivas,tu buena energía nos llegaría a todos y de alguna manera contribuiriamos juntos a mejorar nuestro mundo...SOMOS LO QUE PENSAMOS Y SENTIMOS...!!Sabes escribir muy bien y puedes seguir escribiendo lo que quieras(desde esa pequeña habitación...!)Te deseo lo mejor,te dejo mi abrazo inmenso.
    M.Jesús
    M.Jesús

    ResponderEliminar
  2. Desgraciadamente esta historia que nos cuentas, está a la orden del día.
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  3. Murió como tenía que morir. Excelente cuento. Fuerte.

    ResponderEliminar