miércoles, 12 de enero de 2011

20 AÑOS HASTA EL DESENLACE


Sentada en una cocina con una tasa de café en la mano, ella mira como la aguja del segundero va avanzando hasta que marca la hora indicada para para ver las imágenes de un amor que nacio prematuro que no vio el mundo ni pudo ir de la plaza.

Temblando se levanta pero se aflojan sus piernas y cae al borde de la desolacion y asi dia atrás dia, su corazon se acelera dibuja su mano tratando de agarrarlo, pero siempre desaparece.

20 años pasaran cuando ella salga de la condena y vuele como una mariposa atravez del fuego.
Hasta que el destino nos encuentre, viajeros del tiempo y del espacio.

1 comentario:

  1. Hola, llegue a tu blog a travez del blog de karicia y estoy indignada, ya que descubri que es una impostora, en su blog encontre varios de mis poemas, quise hablar con ella y solo recibi esta respuesta:
    ღKaricias ha dejado un nuevo comentario en tu entrada "Tu boca":

    Varios blogs han publicado
    esas poesias, tambien las tienen registradas como propias.Te claro, no?
    Ademas,mis escritos fueron y son robados de otros blogs.
    Vas a tener q denunciar a muchos blog...tambien vas a tener q comprobar q son de tu autoria........
    no me parece justo, que pensas vos? hoy me paso a mi mañana quien sabe si te toca... te invito a visitarme mi blog se llama pasionalmentehumedos nombre q lleva uno de mis poemas que esta impostora me plagio.
    gracias y disculpa la molestia.

    ResponderEliminar