miércoles, 23 de febrero de 2011

OJOS QUE SE ACOSTUMBRAN


Una mañana de otoño luego de 15 años en coma, abrio los ojos paso el tiempo pero sus ojos no se acostumbraban a la luz, asustado se paro y comenzó a correr mientras gritaba

-Donde esta mi mente?

-Donde están mis huesos?

-Donde estoy yo, para salvarme?

Desesperado corría por la calle, se subía a una vereda, frenético chocaba a la gente que venía hacia él, pero nada lo calmaba.

Entro a un bar, se dirigió al baño, allí enjuago su cara, cuando un mozo lo tomo del brazo y lo saco de ahí, cuando ya en la calle al mismo tiempo que le cerraban la puerta este gritaba

-Abuso de autoridad, Injusticia, Hambre, Desempleo, Violencia y siguió su camino


Hasta que el destino nos encuentre viajeros del tiempo y del espacio.

2 comentarios:

  1. Hola!!

    Mi nombre es Gillian, acabo de visitar tu blog y está muy bueno, todo se ve lindo y el diseño esta genial. Te cuento que administro algunos sitios y me encantaría poner un link o un banner del tuyo, así mis visitas podrían pasar por aquí también. Si te gusta la idea escríbeme.
    Que Tengas un lindo día, suerte con tu Web.

    Gillian Silva
    gilixitana@hotmail.com
    http://gilixita.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Abuso de autoridad, Injusticia, Hambre, Desempleo, Violencia y siguió su camino: espero que no haya más coma en la memoria de aquel hombre que ha gritado porque necesitamos transformar esos lamentables esquemas sociales...
    Me encantó.
    Un abrazo.
    anna.

    ResponderEliminar