domingo, 20 de noviembre de 2011

VIEJOS Y NUEVOS AMIGOS

Mi trabajo de caminante me llevo a recorrer diversas calles y en uno días ya con mi adminiculo para cazar imágenes, caminaba por la bonaerense localidad de Caseros, cuando en una pared al costado de las vías me cruce con una pequeña dama con rasgos orientales pero de espíritu muy setentista.

Pero al doblar la esquina de esa pared el susto al toparme con Rockstar tratando con melodías siderales dominar la ira de un gran Fénix,

pero yo sumido en la aventura pude tomar grandes fotografías, hasta que lo vi a el, gran rey de la selva mirando al cielo a punto de liberar un gran rugido.

Tiempo después en el que ya no navegaba las calles, cada tarde al pasar con el tren via a esos tres seres desde lejos, cuando una tarde la realidad de la pared empezó a cambiar y yo sumido por la tentación, siempre quise bajar para tan solo plasmarlo antes de que sea tarde.

Pero siempre el cansancio y el deseo de llegar cuanto antes a mi casa, me encadenaban al asiento.

Las vueltas de la vida, son tan inciertas que sin saberlo esta semana al volver a navegar las calles me encontré frente a ellos y les dedico las siguientes palabras.

Pequeño querubín haz caído en tierras temblorosas, descuidadas, sin límites. Por eso descansa en ese lecho rocoso, esperando que el tiempo componga la melodía celestial que dibuje el camino de regreso a tu casa en las estrellas, aprendas el arte de Cupido y puedas sembrar el amor descontaminando corazones.

En la soledad del espacio, espera a su hijo dormido en esa tierra donde todo ya no es como antes y la realidad que se vive es cada vez mas parecida a la ley de sobrevivencia del mar fuerte.

Mujer que esperas dar la vida, deja que la fuerzas celestiales te cuiden envolviéndote entre sus brazos para traer un ser lleno de luz y sabiduría ancestral

ACLARACION: LAS ULTIMAS TRES IMAGENES SON MURALES HECHOS POR NIEVES FRAGA Y MARTIN RON

4 comentarios:

  1. El street art o arte urbano ha crecido de manera asombrosa,para suerte de muchos serán decorativos y para algunos pocos,casi visionarios... :)

    BESITOS BOSQUEJADOS

    ResponderEliminar
  2. Estas palabras mensajeras a traves de las distancias, deseo lleguen a ti y seres queridos , portadoras de cariño y energias de BienEstar:
    Que tú corazón esté ligero y tus bolsillos pesados.
    Que la Buena suerte te persiga.
    Que cada día y cada noche tengas muros contra el viento, y un techo para la lluvia.
    Que tengas alimento junto a la fogata y, risas para consolarte.
    Que aquellos a quienes amas estén cerca de ti,

    Y........todo lo que tú corazón desee!
    .
    FELIZ NOCHEBUENA..FELIZ NAVIDAD!!
    .
    Abuela Cyber

    ResponderEliminar
  3. Tu blog está excelente, me encantaría enlazarte en mis sitios webs. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambos con mas visitas.

    me respondes a munekitacat19@hotmail.com
    besoss
    Catherine

    ResponderEliminar
  4. Que belleza...
    Gracias por visitarme
    Un abrazo

    ResponderEliminar