viernes, 14 de enero de 2011

CUANDO EL MAR YA NO ESTUVO EN CALMA


Era una mañana de otoño, el capitán Bownie estaba durmiendo cuando una gélida sensación recorrió su cuerpo y lo despertó, se levanto sin pensar y corrió hasta la cubierta.

-Capitan esta usted bien? Pregunto un marinero que estaba zurciendo una de las velas.
-….. el capitán Brownie no emitió sonido, camino por toda la embarcación y al dar cuenta que todo marchaba correctamente y volvió a su camarote, se estaba acostando cuando nuevamente tuvo la misma sensación y esta vez al salir se encontró con una sirena que estaba muerta sobra la cubierta.

Fue en ese entonces que el cielo en un parpadear de ojos se cerro, se puso negro y rompió la tranquilidad del mar.
HASTA QUE EL DESTINO NOS ENCUENTRE, VIAJEROS DEL TIEMPO Y DEL ESPACIO

miércoles, 12 de enero de 2011

20 AÑOS HASTA EL DESENLACE


Sentada en una cocina con una tasa de café en la mano, ella mira como la aguja del segundero va avanzando hasta que marca la hora indicada para para ver las imágenes de un amor que nacio prematuro que no vio el mundo ni pudo ir de la plaza.

Temblando se levanta pero se aflojan sus piernas y cae al borde de la desolacion y asi dia atrás dia, su corazon se acelera dibuja su mano tratando de agarrarlo, pero siempre desaparece.

20 años pasaran cuando ella salga de la condena y vuele como una mariposa atravez del fuego.
Hasta que el destino nos encuentre, viajeros del tiempo y del espacio.

lunes, 10 de enero de 2011

EL INGENIERO


Su día agitado de ingeniero entrelazado en fluidos y chatarra tecnológica, había terminado, cuando salió de la empresa y comenzó a caminar en dirección a su casa.
Los ruidos de la alocada ciudad, lo alteraban, al generar un corto circuito en su chip, implantado en la zona occipital del cerebro, que lo mantenía con vida.
Estaba cruzando por debajo del puente (aquel que dividía la ciudad en dos caras de una misma moneda, pero que a la vez, eran tan diferentes) cuando al caer el sol, de las sombras ellas salieron (las damas que en la noche, como hadas de la lujuria, susurraban palabras de deseo, en los oídos de los hombres jóvenes) el sintiendo sus endorfinas recorrer su mutilado pero a la vez reparado cuerpo, se acerco hacia una de ellas.
Al llegar, sin dejar que ella logre gesticular ni una sola palabra, la tomo con sus fuertes brazos de titanio y la llevo hasta un lugar donde nadie los pudiera ver, tomo sus vestiduras y las arranco, ya desnuda, agresivamente con una mano le tapo la boca, cuando le empezó a hacer el amor voraz y violentamente.
Hasta que el destino nos encuentre, viajeros del tiempo y del espacio.

jueves, 6 de enero de 2011

EL VUELO QUE NUNCA TUVE QUE SER


La noche anterior al acostarse ella rogo al cielo que las horas no pasaran velozmente, pero el tiempo rebelde sin causa pincho al despertador y este sono.
Se levantaron, bañaron, salieron a la calle, caminaron hasta la esquina, pararon al primer taxi que vieron acercarse y minutos despues llegaron al aeroparque.
Estaban alli con todos los tramites pertinentes para viaje listos, cuando una señorita por altavoz indico que los pasajeros del vuelo 202 ya podian abordar y de esta forma sentenciaba el momento de la despedida.
Como en el desayuno no se dijeron nada, solo se abrazaron y viendolo desaparecer ella se quedo.

Muchas noches despues ella mientras junto con amigos compartia un grato momento, esperaba que el vuelva del viaje y que la imagen de aquel avion despegando haya sido tan solo una ilusion
Hasta que el destino nos encuentre viajeros del tiempo y del espacio.

martes, 4 de enero de 2011

EN EL JARDIN


Estaban ahí sentado los dos en el jardín, ella miraba cariñosamente al pequeño felino, el miraba a ella.

Cuando una fuerte y rara sensación de frio invadió el cuerpo de él, desvaneció la escena y lo despertó, fue hasta el baño y mirándose a los ojos, atraves del espejo se dijo

“Quiero despertar nuevamente oliendo el olor a lila de sus labios, que el arcángel de la muerte se olvide que aun vivo y que nunca de la campana del ultimo adiós, pero si debe ser, la sangre invadirá mi garganta de papel y me ahogara llevándome a la eternidad”
Hasta que el destino nos encuentre viajeros del tiempo y del espacio.