miércoles, 23 de febrero de 2011

OJOS QUE SE ACOSTUMBRAN


Una mañana de otoño luego de 15 años en coma, abrio los ojos paso el tiempo pero sus ojos no se acostumbraban a la luz, asustado se paro y comenzó a correr mientras gritaba

-Donde esta mi mente?

-Donde están mis huesos?

-Donde estoy yo, para salvarme?

Desesperado corría por la calle, se subía a una vereda, frenético chocaba a la gente que venía hacia él, pero nada lo calmaba.

Entro a un bar, se dirigió al baño, allí enjuago su cara, cuando un mozo lo tomo del brazo y lo saco de ahí, cuando ya en la calle al mismo tiempo que le cerraban la puerta este gritaba

-Abuso de autoridad, Injusticia, Hambre, Desempleo, Violencia y siguió su camino


Hasta que el destino nos encuentre viajeros del tiempo y del espacio.

martes, 15 de febrero de 2011

Caminantes de la vida

Caian a la tierra los primeros rayos de sol, cuando al levantarse de la cama, la joven Zaira salio a la calle a jugar con sus amigos, estaban jugando con una pelota hecha con las medias de todos cuando esta salio disparada y se adentro en la oscuridad. Los niños se miraron como diciendo quien va? Y antes de de pestañar Zaira salio corriendo, estaba buscando cuando escucho un leve rugido pero no le dio importancia y siguio buscando hasta que la encontro, jugaron un rato mas y se fueron a sus casas.

Al llegar, Zaira se dio cuenta que la habian seguido, por que alli se encontraba un pequeño felino, el tiempo paso juntos crecieron y muchas aventuras vivieron.

Ahora luego de cruzar gran parte del desierto, juntos descansan en las escalinata de un viejo Templo


Hasta que el destino nos encuentre viajeros del tiempo y del espacio.