martes, 28 de agosto de 2012

NUEVA ETAPA: LA RAZON POR LA CUAL VOLVER.


Viendo que mis nuevos blogs no avanzaban, que las visitas eran nulas  y que el tiempo no me alcanzaba para que la subida de contenido sea constante, por simple curiosidad entre a Crónicas Desveladas, que no fue mi primer blog sino al que más tiempo le dedique desde su apertura en Febrero del 2009.

Al ver que desde su inicio a hoy pasaron 55.000 personas desde diferentes partes del globo como Perú, Colombia, Venezuela, Chile, España, etc., pero lo que más sorprendió fue que entre 50 y 80 personas pasan por día sin haber colgado nada desde casi un año, me quede sin palabras, SORPRENDIDO.

Ahí fue que recordé algo que había marcado en una revista de economía y negocios, sobre un pequeño apartado de una nota que hablaba sobre Santiago Bilinkis (emprendedor argentino y fundador de Officenet actualmente Staples) la cual decía

“ una sensación que lo shockeo fue cuando un día manejando camino a la oficina a las 11 de la mañana, tomo conciencia de que la empresa que había creado, apenas, un mes atrás, hacia ya dos horas que funcionaba sin su presencia”

Estuve unos minutos sin reacción alguna hasta que reaccione  y pensé 

“Debo enfocar todas mis energías y tiempo para este espacio que tantas satisfacción me dio” 

así que decidí dejar flotando en el limbo de la red al resto de mis blogs y encausar todo el contenido que iba a parecer en ellos, este, que durante un año se mantuvo solo y aun así sin haber generado ningún tipo de contenido.

Así que vuelvo a tipear……

3 comentarios:

  1. Hey! yo si te visitaba en tu otro blog!!!
    Pero el avance requiere su tiempo, las propuestas no siempre son masivas. Quien sabe, no lo presentaste a las personas adecuadas. Personalmente me parece un blog interesante el que yo visitaba.
    En última instancia, creo que lo fundamental no es cuánta gente entra en un blog, ni cuantos se anotan como seguidores, lo que importa finalmente es cuánto te sirve a ti tu blog y cuántos, aunque en silencio, te leen de verdad y les inspiras, motivas o despiertas.Pero bueno, es mi opinión nada más.Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Tal cual!!!

    En los giros de esta vida nunca se sabe qué puede prender y hacernos dar ese vuelco importante que nos hará crecer... :)

    P.D.:Hay que intentar una y otra vez!!!

    BESITOS

    ResponderEliminar
  3. La vida te da sorpresas y el ciberespacio también
    Me alegra leerte
    Besos

    ResponderEliminar