jueves, 30 de agosto de 2012

NUEVA ETAPA: MI LITERATURA Y EL PASADO DE CRONICAS DESVELADAS


Estaba en la universidad cuando enfoque mis energías a la escritura, pero las ganas de hacerlo nacieron  a los 17 años tras volverme un ávido lector y al ser tocado por cada historia que pasaba frente a mis ojos, me hizo dar cuenta que yo quería hacer lo mismo.

CONTAR HISTORIAS

Al principio fue netamente literatura más que nada cuentos y alguna novelas que quedaron por la mitad, pero a la edad 22 años  al ver la película Roma de Adolfo Aristarain una escena me despertó, la sentí tanto en la piel, que me di cuenta que no quería escribir solamente historias que estuvieran dentro de mi cabeza, sino también lo que yo viera, escuchara y sucediera en mis días sobre la tierra.

Los días pasaron, los meses y hasta los años cuando llego el 9 Febrero del 2009  momento exacto en que abrí este blog, cual nombre nace de los desvelos que tuve en esos años, en los que abría los ojos y sobre una libreta escribía un simple renglón que al día siguiente con más tiempo desarrollaría.

Así nacieron mis crónicas en forma de prosa-poética pero también deje pensamientos, reflexiones, cuentos y demás textos que hoy siguen allí para quienes los quieran leer.

Pero como todas las cosas sobre esta tierra el tiempo tarde o temprano las modifica, lo mismo con paso con mi literatura que adquiriendo otros ingredientes tiene ganas de volver a contar mis días.

4 comentarios:

  1. Creo que el autor se va forjando con el tiempo y nunca se sabe como podrà terminar su carrera literaria, unas veces por evoluciòn y otras por superaciòn el artista es un ser vivo en creaciòn.

    un saludo

    fus

    ResponderEliminar
  2. Yo soy partidaria de creer que es uno el que cambia con el paso del tiempo,víctima opCviamente de las circunstancias,no???

    Si fuera el tiempo el que cambia por si solo,qué haríamos??? ;)

    BESITOS INICIALES =)

    ResponderEliminar
  3. Un placer conocerte a ti y a tus letras
    Gracias por pasarte y dejar tu huella en mi casa virtual
    Un beso y buen finde

    ResponderEliminar
  4. Compartir, vibrar, escribir.

    Un beso!

    ResponderEliminar