miércoles, 29 de agosto de 2012

NUEVA ETAPA: QUIEN SOY


Mi nombre es Iván Lukman, tengo 27 años y aunque soy nacido en el barrio porteño de Colegiales, vivo hace 15 años en la localidad bonaerense de Bella Vista (Buenos Aires, Argentina)

En el camino de la educación académica llegue a las puertas de la Ingeniería pero descubriendo mi amor por los libros literarios  di media vuelta, volví tras mis pasos y tome el camino en el que me convertiría en profesor de lengua y literatura, pero frente a la alta muralla que me ponía a la hora de los parciales, termine dando un paso al costado para dejar este mundo de libros, apuntes y demás. 

Para dejarme llevar por  el mundo de mi cabeza donde residían historias, así fue como encontré mi vocación, que aunque no tiene título alguno no deja de ser una profesión, la de ESCRITOR.

4 comentarios:

  1. Hola!
    Bien llegado! hace rato que no se te "veia" por aquí
    Fijate en amazon que hay muchos escritores haciendo carrera con libros digitales, en "gatos por los tejados" hay una escritora que anda en los top de ventas

    Desde el centro de Bs As en medio del caos de tránsito
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me alegra que te decidieras por lo que en verdad te hace feliz. Te deseo todo el éxito!

    ResponderEliminar
  3. Un gustazo volver a tenerte por este mundo de letras...;)

    ResponderEliminar
  4. Ya es conocido que cualquiera puede escribir,no???

    P.D.:El inconveniente radica en que NO cualquiera nos leerá... :)

    BESITOS DECIDIDOS =)))

    ResponderEliminar