jueves, 23 de agosto de 2012

UN HABITAT JUNTO A ELLA, CANSANCIO Y NOCHE CON VIAJEROS.


Día 222: 21 de Agosto del 2012.

El domingo mientras mi amor dormía la siesta y yo miraba la televisión fantaseaba que ese era nuestro hábitat donde podíamos compartir tiempo, espacio y la tarea de convivir.

Es muy prematuro pensarlo porque hace tan solo 5 meses y 7 días que estamos juntos, pero siendo un deseo y viéndolo en mis manos se que un día ese momento llegara.

Día 223: 22 de Agosto 2012

La anterior noche como la anterior, me desperté en la mitad de mí descansar pero  al conciliar fácilmente el sueño creí que era tan solo eso, pero no, viajando y leyendo en el tren, mis parpados como dos pesadas persianas cayeron para llevarme a la profundidad de dormir.

Y aunque se lo atribuyo a un cansancio mental, no se cual es la real causa.

Día 224: 23 de Agosto del 2012.

Luego de creer que por la incansable cantidad de trabajo no iba poder asistir a la charla de Juan y Laura ( http://acrobatadelcamino.blogspot.com.ar/ ) los planetas se alinearon y pude asistir para ser parte de la centena y más de oyentes que se sumergieron en las historias que estos dos viajeros pudieron vivenciar y compartir con nosotros despertándonos esas ganas de salir y ver mas allá

También la noche fue grata para mí, porque pude obsequiarle la copia de mi libro Crónica Desveladas que los estuvo esperando dos años y más.

Hasta que el destinos nos encuentre, viajeros del tiempo y del espacio.

1 comentario:

  1. Nada es prematuro amigo,sencillamente porque nunca se sabe en las vueltas de la vida cuál será el cauce definitivo... ;)

    MIS BESITOS REFLEXIVOS :)

    ResponderEliminar