lunes, 20 de agosto de 2012

VOLVER A EMPEZAR


Del mundo blog nunca me ido, tan solo que me he perdido por otros caminos, pero extrañando mi primer hábitat, vuelto tras mis huellas para empezar de nuevo dejando registro de mis días, un proyecto que inicie hace 221 días.

Día 220: 19 de Agosto del 2012.

En el almuerzo con mi novia hablando de tantas cosas tocamos el tema mi nueva actividad EL GIMNACIO le conté sobre mi rutina, la cual está enfocada en tonificar los músculos y darle capacidad aeróbica para mejor mi entrenamiento con la bicicleta.

Y contándole esto se abrió el espacio para contarle sobre un meta que se me ocurrió hace unos días para enfocar estos dos entrenamientos.

Puede ser que este loco, pero pensé que mi cumpleaños número 30 para el cual faltan 3 años, festejarlo pedaleando la ruta 40 la cual atraviesa la Argentina desde la Quiaca a Ushuaia.

Día 221: 20 de Agosto del 2012.

Ayer mientras mi amor dormía una reconfortante siesta miraba LOS DONATOS ( un reality sobre el cocinero Donato Di Santi) donde mostraban los entre telones de proyecto gastronómico que este estaba iniciando, pensé en el proyecto que hace tiempos atrás había hablando con mi amiga Verónica y que de una vez por todas tenía que reunirme para hablarlo en profundidad.

Hasta que el destino nos encuentre, viajeros del tiempo y del espacio.

4 comentarios:

  1. Una grata sorpresa este tu blog, me quedo y sigo viendo.

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! me sorprendió tu regreso.
    Nos leemos
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Que las metas sean así....llenas de caminos por explorar siempre!

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Tener proyectos es sinónimo de proyectarse y si uno le pone ganas y voluntad,siempre todo es posible!!!! ;)

    BESITOS Y NOS ESTAMOS LEYENDO =)

    ResponderEliminar