lunes, 17 de septiembre de 2012

15 y 16 de Septiembre



15 de Septiembre del 2012

Tras haber llegado tarde a casa por el aumento de trabajo, almorcé y me acosté a recuperar energías para luego empezar a armar los regalos para mi hermana menor cumple años, así que puse el despertador para que sonara a las 17.30pm.

Muy responsable con su función el despertador se activo pero no pudo cumplir su misión, cuando mi mano intercepto el movimiento, lo que resulto que me levantara a las 20.30 pm.

Y viendo el reloj al abrir los ojos es que me doy cuenta, el cansancio acumulado que lleva el cuerpo y que toma decisiones por si solo cuando tiene que reponerse.

16 de Septiembre del 2012

Al abrir los ojos, abrimos la cortina de la ventana de mi habitación y al ver el cómo despertaba el día, al unisonó dijimos – Salgamos a disfrutar este día soleado y así fue, desayunamos, nos fuimos y partimos a localidad de Tigre, aunque el llegar el cielo se había cubierto de nubes y el viento se había levantado.

Pero ignorando el clima, almorzamos charlando asuntos interesantes sobre la pareja, caminamos por la costanera y tomamos unos mates de camino al auto.

YA LLEGARA LA CRONICA DE ESTE DIA.

1 comentario:

  1. Uno siempre que puede tiene que consultar el servicio meteorológico,que por ahora la viene embocando!!! ;)

    P.D.:Las sorpresas climáticas pocas veces puede opacar una buena salida abrupta... :)

    BESOS Y PASEOS

    ResponderEliminar