martes, 11 de septiembre de 2012

4, 5, 6, 7 de Septiembre


4 de Septiembre del 2012

Pensando en que regalarle a mi novia para su cumpleaños que sería el lunes próximo, recordé haber visto el domingo en su habitación entre tres y cuatro frascos de un perfume sobre la repisa de un mueble y entonces sin dudar me dije –A comprar eso pero viajando en un colectivo pensé en una frase que aprendí hace muchos años UN REGALO ORIGINAL NO SE COMPRA en empecé a buscar algo que acompañe al perfume y ahí lo visualice.

Si el perfume interactúa con el olfato, porque no hacer una serie de regalos en base a los cinco sentidos.

Y teniendo el concepto en mí, empecé a idear.

5 de Septiembre del 2012.

Pensé que no llegaría por la cantidad de trabajo que tenia, pero haciendo malabares, lo logre, así que ni bien termine, me fui a imprimir la fotografía que elegí para simbolizar lo que sería LA VISTA y compre el perfume Acua Di Gioia y volví a casa a empezar a escribir la carta que simbolizaría EL TACTO.

6 de Septiembre del 2012.

Esta tarde me senté frente mi laptop, me puse los auriculares e inmerso en los sonidos empecé a esquematizar el Dvd con canciones que significarían EL OIDO.

7 de Septiembre del 2012

Fui a comprar el Dvd donde copiaría las canciones, sobres para guardar las foto, el Dvd y nuevamente en casa me puse a retocar la selección de canciones, ya que había algunas que no me cerraban, porque mi intensión era formar una historia donde contara lo que fuimos, somos y mis deseos.

Pero después de dar probar, me termine yendo a dormir sin haberlo terminado.

2 comentarios:

  1. Original tu modo de homenajear!!!

    Pocos piensan o pueden abarcar todos los sentidos,vos parece que casi lo logras... ;)

    P.D.:Ahora solo resta que cuentes,cómo han recibido tu sorpresa!!

    BESOS Y ESPERAS

    ResponderEliminar
  2. que buenas ideas!!! espero que mas allá de los regalos valoren tu creatividad... excelente... algún día robaré la idea para quedar bien sin ser yo el original jaja... salu2

    ResponderEliminar