jueves, 13 de septiembre de 2012

8, 9, 10 de Septiembre

8 de Septiembre del 2012


No podía dejar que el cansancio de mi mañana laboral me robara las horas que tenia que hasta que llegara Gisela a casa, así que almorcé y me puse a trabajar en el Dvd con canciones, finalmente seleccionadas, tome una frase de la letra de cada canción y me puse a escribir formando una historia, una vez finalizado también eso, copie el Dvd y una vez guardado en su cajita correspondiente, tome aire, pero no termina ahí, por que agarre las llaves y me fui al supermercado para ir a comprar lo que necesitaría para armar un delicioso desayuno que le regalaría para sienta el sentido del GUSTO en la oficina.

9 de Septiembre del 2012.

En la mañana desayunamos en mi casa junto a mi familia, al medio día tuvimos la comunión de la sobrina de Gisela y por la tarde nos juntamos a tomar mate con amigos hasta que llego la noche, el momento que mas quise que llegara en toda la semana, la idea era salir a comer afuera pero el cansancio de Gisela hizo que nos quedáramos comiendo una ricas porciones de pizza.

Eran aproximadamente las 23.30 cuando me levante, tome mi mochila y me sumergí en la cocina por un rato.

Estamos mirando televisión cuando el reloj en la pantalla marco las 00.00hs y automáticamente le dije Feliz Cumpleaños.

10 de Septiembre del 2012.

Ya siendo el cumpleaños de Gisela, fui hasta la habitación tome la mochila, volví al living y despacio empecé a sacar todo lo que llevaría el desayuno, donde Gisela lo dejo inmortalizado en esta foto



 y nos fuimos a dormir.

Al levantarme para irme a trabajar, antes de hacerlo le di el Dvd con las canciones y me fui.

Mientras yo caminaba por mi trabajo, como lo habíamos a organizado con mi cómplice en la oficina donde esta Gisela, a las 10.30am le dejo la carta junto al teclado de la PC que le había escrito.

Y siendo las 11. 30am recibió las flores



 ya en la noche a unos 20 minutos que llegue a su casa le di el sobre con la foto



 y casi llegando a las 00.00pm de ese día le di el perfume dando un cierre a su día especial.

4 comentarios:

  1. Lo más lindo de todo han sido los pasos previos para llegar al resultado final. Linda fotografía final.Felicidades a Gisela y a ti!

    ResponderEliminar
  2. Los detalles, el mimo y cuidado son ya en si mismo el regalo!

    El amor brilla en sus ojos ;)

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. El mimo que has puesto en cada detalle demuestra mucho
    La veo muy feliz y por supuesto a ti, enamorado

    ResponderEliminar
  4. ¡¡QUE ESPECTACULAR TE SALIÓ TODO AMIGO!!!!

    Lo mejor es que no hubo contratiempos que sortear... :)

    P.D.:A GIGI se la ve feliz en la fotografía,imagino que mucho más después de tu GRAN SORPREZOTA!!! =)

    BESITOS DE LUNES FIAQUERO :/

    ResponderEliminar