viernes, 28 de septiembre de 2012

DOS GUERREROS DE LA PALABRA



28 de Septiembre del 2012
Cada mañana antes de ir al trabajo paso por el puesto de diario de Rodolfo ( de quien me hice conocido, ya que desde del año pasado cada mes le compro las revistas que leo) cuando luego del clásico Buenos Días me dijo que había llegado la Rolling Stone de Octubre, me la dio y al ver la tapa quede eclipsado al ver en tapa a eso dos muchachos que abrieron la década del 90s allá por el año 1991 con la canción “ es tuya Juan” y que nadie iba a pesar esta conjunción de talentos iba caminar durante 10 años develando una carrera musical muy importante para el rap argentino.

Hoy están grandes tras los 11 años desde su separación en la que emprendieron caminos independientes y forjaron sus criaturas de forma solista, pero sin haber leído aun la nota me quedo pesando que es el regreso de guerrero de las palabras.

Sea lo que tenga que ser, los dejo saboreando un poco.






6 comentarios:

  1. ¿Y cómo es que llegó la de Octubre ya?...me quedé pensando en eso, hoy 29 de septiembre...De este grupo me gusta mucho su fuerza.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces suele suceder que la revistas salen unos dias antes o en otros casos muy atrasadas.

      Saludos

      Eliminar
  2. que gran banda... creo que hicieron bien en reunirse para cosechar su gran influencia en el rock de hoy, o por lo menos el respeto que se ganaron como banda...

    están en la tapa!!!! grosso, me pusiste contento... ya la Rolling no esta tan buena pero bueno, es lo que hay... recuerdo que fueron tapa con Leche hace mucho... estoy esperando su nuevo cd con ansias... salu2...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como vos bien decis la calidad de la revista se diluido, pero ya llevo 8 años comprandola mes a mes y algo siempre rescata mas alla del arsenal de publicidad que le quito espacio a las notas.

      Eliminar
  3. Y lo bonito y maduro que se puso DANTE!!!!

    :P

    jajajajajajajajajaj

    P.D.:Me gustan,me gusta la gente que sale del modelo con su talento... =)

    BESOS ACÚSTICOS

    ResponderEliminar
  4. Mi incultura musical se hace patente en este grupo amigo

    Un beso

    ResponderEliminar