lunes, 3 de septiembre de 2012

NUEVA ETAPA: ALGUNOS TEMAS QUE MUTARON MIS TEXTOS, EL RESTO SORPRESA.

 
Cuando finalmente deje mi carrera universitaria y mi literatura aunque no abaldonada, pero se estaba saliendo de los limites de los cuentos, pensaba sobre que otras cosas quería escribir y lo primero que se me vino a la mente fue sobre música y cine, llevando a verme como redactor de la revista Rolling Stone.

Luego cuando inicie Crónicas Desveladas, un dia que ya no recuerdo cual navegando entre blogs llegue al de Juan Pablo Villarino (http://acrobatadelcamino.blogspot.com.ar/ ) un intrépido Marplatense que en el 2005 se largo a cruzar medio oriente a dedo y leyendo cada una de sus líneas, despertaron en mi las ganas de salir de mi ciudad para ir hacia otras fronteras en donde encontrar historias de lugares, personas, formas de vidas y asi escribir crónicas de viajes. Fue asi que en Marzo de este año volé hacia isla de Cuba que tras 15 días de dar vueltas por la Habana y tres ciudades del interior, volví con 20 páginas escritas en mi cuaderno.

Que este sea el primer destino, tiene una razón, es que estando en la universidad me empecé a preocupar y adentrarme en tema sociales llegando así a las palabras de Ernesto Guevara quien en el día de hoy es referente de mis pensamientos y mi costado solidario.

Amén de que en el 2009 – 2010 en este espacio subí diversas crónicas, en Febrero de este año comencé a dejar sobre el papel registro de mis días  no solo en palabras sino en imágenes atravez de la fotografía.

Así que tras 7 días de hablar el nuevo rumbo de este blog, suelo amarras para empezar a navegar.

Sean bienvenidos viajeros del tiempo y del espacio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario