martes, 4 de septiembre de 2012

TED


Cuando nací mi papa me regalo un oso de peluche amarillo que me acompaño mucho tiempo y tal vez en ese tiempo hubiera deseado que cobrara vida, pero después de ver esto, espero que siga viviendo en la esquina derecha de la habitación de mi abuela materna.

Y solo a un loco con humor como lo es Seth MacFarlane que para que entiendan de quien estoy hablando es el creador de Family Guy aquella tira animada que le hizo frente a Los Simpsons.

Puede escribir, dirigir y ponerle la voz a esta extraño ser llamado Ted, quien este mes llega a la pantalla grande

  

Hasta que el destino nos encuentre, viajeros del tiempo y del espacio.


4 comentarios:

  1. La he visto y la verdad es que aunque no se le puede negar ese humor macarra que rezuma en muchas de las escenas, lo cierto es que al final se queda en una película cargada de tópicos esperables con la que pasarás un buen rato pero que no pasarán a la historia
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Yo siempre intuí que ese osito era bastante maquiavélico... ¬¬
    jajajajajajajajaja

    BESOS Y MASCOTAS :)

    ResponderEliminar
  3. jajaja. Vaya osito. yo deseaba cuando niña que mi muñeca me hablara.saludos!

    ResponderEliminar
  4. entonces vale la pena?? me gusta ese humor, el trailer no me dice mucho...

    espero esas fotos y crónicas de las que hablas mas abajo, aunque soy nuevo en el blog y no se como viene la mano ja... llegue por le blog de Gabu... salu2...

    ResponderEliminar