miércoles, 3 de octubre de 2012

1, 2, 3 de Octubre



1 Octubre del 2012.

Hay momentos en que nos damos cuenta de que a pesar de que respiramos y hacemos cosas en nuestros días, nos terminamos de estar conformes con el aprovechamiento del tiempo.

A mí me pasó estos últimos meses, pero hace unos días me detuve y me puse a pensar en que debía organizarme para retomar mis proyectos, sobre todo a escribir literatura y dejar lado la excusa del cansancio por el trabajo.

2 de Octubre del 2012.

El trabajo me dejaba un hueco de tiempo entre un cliente y otro, fui a lo de mi nonna a almorzar, pero como costumbre siempre paso por la librería a ver qué novedades hay en la vidriera, pero esta vez entre buscando un libro en especial Cartas de los beatniks Alan Ginsberg y Jack Kerouac pero no lo tenían disponible, así que me puse ver las mesas y me lleve unos libros de narrativa.

Por que como le dije a la señora que estaba atendiendo, hacia meses que venía leyendo sobre política y que como escritor de literatura era momento de volver a leer narrativa.

3 de Octubre del 2012.

Como saben soy escritor, pero antes de serlo empecé siendo lector y esa actividad en mi vida se empezó a generar apartar de un libro que me recomendó un amigo de mi papa, fue así como un tarde yendo un viernes a la casa de mi nonna a dormir, como ayer pase por la librería y como lo tenían me lo compre.

Una semana tarde de leer La comunidad del Anillo (primer tomo de la trilogía, del Señor de los Anillos) con esto quiero dar puntapié al libro que empecé a leer hoy.

El Hobbit libro de la obra de Tolkien que no me generaba ningún tipo de interés, tan así que pasaron 12 años desde el momento que paso la primera línea del señor de los anillos por mis ojos.

Pero siempre un buen momento para volver a eso que a uno lo hace escapar un poco de la realidad, como es para mí la fantasía épica.


1 comentario:

  1. Creo que vivimos demasiado acelerados y a medida que avanzamos en la vida,somos menos concientes del tiempo y asi lo dejamos pasar...

    P.D.:Lamentablemente lo que nos pasa hoy,y no lo disfrutamos,no volverá... :S

    BESITOS aTEMPORALES =)

    ResponderEliminar