lunes, 29 de octubre de 2012

27 DE SEPTIEMBRE: DE ERNESTO AL CHE.



27 de Septiembre del 2012.

Sabiendo que terminaba de trabajar por el centro comercial de mi ciudad, fui a una librería en busca del libro CHE el argentino que quiso cambiar el mundo del autor Pacho O donnell para seguir armando el estante de mi biblioteca sobre el máximo referente de mis pensamientos.

La chica que me atendió fue al depósito a buscar el libro, estaba esperando, cuando de curioso mirando las estanterías que estaba frente a mí, vi la tapa de un libro que me acelero el corazón por qué es lo que me sucede cada vez que me encuentro frente a un gran hallazgo y este era un gran.

De Ernesto Al Che

El valor proviene en primer lugar porque esta escritor por Carlos “Calica” Ferrer quien fue amigo del Che cuando este se muda a la ciudad Alta Gracia provincia de Córdoba y por otro lado en estas páginas se escribe el segundo el viaje del Che por Latinoamérica pero desde la mirada de Ferrer quien es invitado por el Che a ser participe.

Así que no que más que sumergirse en las palabras de otro intrépido compañero del Che.


3 comentarios:

  1. Qué placer leer lo que nos motiva!Saludos, por la ausencia.

    ResponderEliminar
  2. me gustaria saber si lees acerca del che aunque la postura sea en contra de él. lo digo porque me recomendaron un libro que no lo trara muy bien, pero que cuenta cosas bastante raras del che....
    Es tan lindo leer aquello que nos gusta y armar la biblioteca...saludos!

    ResponderEliminar
  3. Y yo no lo quiero nada
    Al punto que en Alta Gracia no entré a su casa museo
    No, la lucha armada no va conmigo, pero te entiendo
    Disfrutalo
    Besos

    ResponderEliminar