viernes, 5 de octubre de 2012

4 y 5 de Octubre



4 de Octubre.

Ayer iba en el tren camino a mi casa y en él, había un muchacho leyendo un libro, no lograba ver el titulo hasta que me agache a buscar algo en la mochila y ahí lo pude ver, el mismo rezaba DEL COLCHON A LA INVERSION.

Hoy pase por una librería y como había una edición barata me lo compre y camino a lo de Gisela lei las primera paginas la cuales empiezan hablando sobre el arte de Ahorrar y conceptos alrededor de esta palabra que muy importante, podría decir que es la piedra angular por que como me dijo mi nonno cuando era muy chico.

El ahorro es la base de la fortuna.


5 de Octubre del 2012.

Ya está la mochila armada para mañana, día en el que con Gisela comeremos kilómetros esta la ciudad costera y portuaria de Mar del Plata para esta ves tener dos días de puro descaso, aunque habrá fotos y crónica.

1 comentario:

  1. Seeeeee!!!!

    Muchos días de merecidísimo descando... =)

    BESOS Y DISFRUTE

    ResponderEliminar