martes, 20 de noviembre de 2012

19 y 20



19.11.12

En este día donde el calor se siente y mas por la hora que fui al gimnasio 15.30pm, promediando las 17.10pm tuve mi experiencia sobre la cinta, en un ejercicio que consta de 5 repeticiones de 1.30 minutos a una velocidad  9km/h con 30 segundos en el medio para descansar.

Me fui muy satisfecho sobre todo por este ejercicio, ya que en ningún momento sentí pinchazos en el estomago por una mala respiración, cosa que que paso muchos años atrás cuando Salí un par de veces a correr.

20.11.12

Caos en la ciudad, día difícil para llegar a nuestros a nuestros trabajos, pero madrugando como cada uno de mis días pude cumplir con la patria y conmigo, ya que a las 6.30 estuve allí firme como un soldado o muñeco de torta, así que pude cumplir con mi obligación y no tener que hacer nada involuntariamente.

Tras irme del gimnasio en este segundo día de entrenamiento, llegue a casa y me puse a buscar blogs y sitas sobre el mundo del Running.

1 comentario:

  1. Hoy estaba mirando entradas antiguas en mi blog y leí una poesía que dejaste una vez escrita... Me encantó leerla y decidí pasar a visitarte http://maicroma-paradissosubterfuge.blogspot.com.es/2010/01/vuelta-recorrerte-desnuda-de.html ... Volveré :-) Un abrazo!!!

    ResponderEliminar