jueves, 1 de noviembre de 2012

29 y 30 de Octubre



29 de Octubre del 2012.

Este año hubieron muchas lluvias, pero hoy a aproximadamente a las 5am empezó a llover en gran cantidad y con mucha fuerza provocando inundaciones en muchas calles pero sobre todo en casas, donde más de uno perdió poco o muchas de sus pertenencias que con tanto sacrificio pudieron conseguir, nunca me toco vivirlo en carne propia pero siento que debe de ser desesperante ver el sacrificio de mañanas y días de trabajo perdido en segundos.

En lo que va del año en nuestro país en invierno hubo días 27 grados de temperatura, en la primavera días de mucho frio, lluvias y pronostican que el verano será muy caluroso pero seco cuando en Buenos Aires reina cada año la humedad.

El clima está cambiando y nosotros en conjunto inconsciente o no, tenemos algo de responsabilidad.

30 de Octubre del 2012.

Que yo recuerde de este tiempo para atrás EL BOXEO no fue participe en mi vida, pero hace unos meses ya que los medios empezó a hablar de Sergio “ Maravilla” Martínez en ese entonces he visto fragmento de entrevistas y sus respuestas me llamaron poderosamente la atención, fue así que el sábado 15 de Septiembre me mantuve despierto ( cosas rara en mi por el cansancio de mi trabajo) para ver una pelea del que se estuvo publicitando mucho tiempo y aun para muchos pueda ser un deporte muy salvaje, la vi, la sentí y la viví con muchísima euforia.

Ayer yendo a comprar una biografía de León Gieco, vi el primer libro escrito por este boxeador en el que cuenta su historia hasta la actualidad y también lo compre porque desde un tiempo a esta parte también vengo armando una biblioteca integra de Biografías de aquellas personas que me llaman la atención y que al leerlas marco cosas como frase que algún día tal vez despierten un texto en mis manos.


1 comentario:

  1. Ciertamente tenemos gran responsabilidad en todo lo que sucede con el clima y el medio ambiente.
    Me ha parecido muy interesante lo que mencionaste al final, eso de que despierten un texto algunas frases algún día...es así, una frase, un dibujo, un aroma, un recuerdo...todo puede ser una fuente de inspiración en cualquier momento. Saludos!

    ResponderEliminar