domingo, 4 de noviembre de 2012

4 de Septiembre: Rock y amor.



4.11.12

El viernes vi una entrevista que le hicieron Gustavo Lutteral (Periodista, productor y quien pudo haber sido el Conductor de Video Mach, pero no lo fue por que Mex Urtizberea le dijo que ese programa no iba a funcionar)  en ella contaba el orden y el cuidado meticuloso que tenia con sus discos, películas y libros.

Y pensé en mis revistas Rolling Stone guardas en un caja, así que hoy las saque de allí, las ordene mes a mes que ya llevan 9 años sin interrupciones, las puse en la nueva biblioteca que me regalaron y al verlas todas ahí en silencio me di cuenta que tenía un archivo de esta década del Rock internacional y nacional.

Y hablando de Rock, hace unos meses noche a noche le envió una frase de una canción a quien Amo y hace ya casi 8 meses camina junto a mí para transmitir lo que pasa atravez de mí y a partir de esta noche quiero que sean testigo de otra parte de mi vida.

Frase del día: Ya estás aquí y el paso que dimos es causa y efecto. Yo cruzare los dedos y gracias por venir. 
Adorable puente se ha creado entre los dos.

Gustavo Cerati – Puente

1 comentario:

  1. bellas palabras las del final....Cerati un grande!....es agradable que tengas ese detalle todos los días con tu pareja...

    ResponderEliminar