sábado, 17 de noviembre de 2012

Noviembre 9 al 16:



9.11.12

Estaba mañana iba viajando él un colectivo de la línea 53 y a poco de haberme subido, sube una chica con joven con una nena de unos 4 años, como siempre el viaje voy mirando cómo se desenvuelve mi alrededor, cuando la remera que llevaba a esta nena y veo que dice “DIOSA EN DESARROLLO” me quede unos segundo e instantáneamente se me dibujo una sonrisa.

Como es la magia de los niños que aun de forma inconsciente puede pintar de color un día gris y llenarnos de felicidad.

10.11.12

Hoy se cumplieron 3 meses desde que empecé ir al gimnasio para mejorar mi rendimiento sobre la bicicleta y así alcanzar mi objetivo final, viajar por esa mágica ruta que se extiende de Norte a Sur, de Sur a Norte.

11.11.12

Si no hubieras nacidos hace 50 años, yo no estaría acá ahora diciéndote que por que mas confrontaciones que tengamos, Te quiero por qué parte de vos vive en mi, por que los mimos mas allá de mi edad, por la enseñanzas, por estar ahí, por qué ser única por qué es lo que dice el dicho “Madre hay una sola”.

12.11.12

El sábado leía el artículo central de la revista Sudestada de este, que fue dirigido a Haroldo Conti y apareció el diccionario de Conti palabras a las que él le daba su propio significado

Y el momento exacto de lucidez, cuando vi frente a mí, como armar mi autobiografía.

13.11.12

Además del entrenamiento que ya venía realizando, tras contarle a mi profesor la idea que me ocurrió a la mañana, me agrego unos ejercicios mas para algo que quiero empezar a encarar apartir del próximo año.

15.11.12

Mi trabajo es importante porque es el pilar de todos mis proyectos, mis proyectos son mi pasión, mi motivación para llegar a los objetivos, pero la gente que está en mi entorno es el corazón para que mi cuerpo se mantenga vivo.

Por eso hoy me doy cuenta que mas allá de los proyectos personales son un disfrute, hay que desconectarse y vivir momentos con quien están junto a uno a cada momento.

Perdón por mi ausencia aun estando físicamente.

16.11.12

Estando en movimiento poco a poco las cosas se van acomodando.

1 comentario: