viernes, 28 de septiembre de 2012

DOS GUERREROS DE LA PALABRA



28 de Septiembre del 2012
Cada mañana antes de ir al trabajo paso por el puesto de diario de Rodolfo ( de quien me hice conocido, ya que desde del año pasado cada mes le compro las revistas que leo) cuando luego del clásico Buenos Días me dijo que había llegado la Rolling Stone de Octubre, me la dio y al ver la tapa quede eclipsado al ver en tapa a eso dos muchachos que abrieron la década del 90s allá por el año 1991 con la canción “ es tuya Juan” y que nadie iba a pesar esta conjunción de talentos iba caminar durante 10 años develando una carrera musical muy importante para el rap argentino.

Hoy están grandes tras los 11 años desde su separación en la que emprendieron caminos independientes y forjaron sus criaturas de forma solista, pero sin haber leído aun la nota me quedo pesando que es el regreso de guerrero de las palabras.

Sea lo que tenga que ser, los dejo saboreando un poco.






lunes, 24 de septiembre de 2012

22 y 23 de Septiembre



22 de Agosto del 2012.

Como saben hace un mes y ya una semana empecé a ir al gimnasio con el fin de mejorar mi rendimiento sobre la bicicleta, pero hoy fue diferente, por que empezó a venir mi hermana menor, lo que a mí me dio alegría porque es la primera actividad que compartimos juntos.

23 de Agosto del 2012.

Gisela y yo emprendíamos el tercer viaje en el año, el destino San Pedro (Buenos Aires – Argentina) a unos 120km de donde vivo. Lo hicimos con la incertidumbre de si conseguiríamos alojamiento, pero llevamos una carpa como plan B.


lunes, 17 de septiembre de 2012

15 y 16 de Septiembre



15 de Septiembre del 2012

Tras haber llegado tarde a casa por el aumento de trabajo, almorcé y me acosté a recuperar energías para luego empezar a armar los regalos para mi hermana menor cumple años, así que puse el despertador para que sonara a las 17.30pm.

Muy responsable con su función el despertador se activo pero no pudo cumplir su misión, cuando mi mano intercepto el movimiento, lo que resulto que me levantara a las 20.30 pm.

Y viendo el reloj al abrir los ojos es que me doy cuenta, el cansancio acumulado que lleva el cuerpo y que toma decisiones por si solo cuando tiene que reponerse.

16 de Septiembre del 2012

Al abrir los ojos, abrimos la cortina de la ventana de mi habitación y al ver el cómo despertaba el día, al unisonó dijimos – Salgamos a disfrutar este día soleado y así fue, desayunamos, nos fuimos y partimos a localidad de Tigre, aunque el llegar el cielo se había cubierto de nubes y el viento se había levantado.

Pero ignorando el clima, almorzamos charlando asuntos interesantes sobre la pareja, caminamos por la costanera y tomamos unos mates de camino al auto.

YA LLEGARA LA CRONICA DE ESTE DIA.

jueves, 13 de septiembre de 2012

8, 9, 10 de Septiembre

8 de Septiembre del 2012


No podía dejar que el cansancio de mi mañana laboral me robara las horas que tenia que hasta que llegara Gisela a casa, así que almorcé y me puse a trabajar en el Dvd con canciones, finalmente seleccionadas, tome una frase de la letra de cada canción y me puse a escribir formando una historia, una vez finalizado también eso, copie el Dvd y una vez guardado en su cajita correspondiente, tome aire, pero no termina ahí, por que agarre las llaves y me fui al supermercado para ir a comprar lo que necesitaría para armar un delicioso desayuno que le regalaría para sienta el sentido del GUSTO en la oficina.

9 de Septiembre del 2012.

En la mañana desayunamos en mi casa junto a mi familia, al medio día tuvimos la comunión de la sobrina de Gisela y por la tarde nos juntamos a tomar mate con amigos hasta que llego la noche, el momento que mas quise que llegara en toda la semana, la idea era salir a comer afuera pero el cansancio de Gisela hizo que nos quedáramos comiendo una ricas porciones de pizza.

Eran aproximadamente las 23.30 cuando me levante, tome mi mochila y me sumergí en la cocina por un rato.

Estamos mirando televisión cuando el reloj en la pantalla marco las 00.00hs y automáticamente le dije Feliz Cumpleaños.

10 de Septiembre del 2012.

Ya siendo el cumpleaños de Gisela, fui hasta la habitación tome la mochila, volví al living y despacio empecé a sacar todo lo que llevaría el desayuno, donde Gisela lo dejo inmortalizado en esta foto



 y nos fuimos a dormir.

Al levantarme para irme a trabajar, antes de hacerlo le di el Dvd con las canciones y me fui.

Mientras yo caminaba por mi trabajo, como lo habíamos a organizado con mi cómplice en la oficina donde esta Gisela, a las 10.30am le dejo la carta junto al teclado de la PC que le había escrito.

Y siendo las 11. 30am recibió las flores



 ya en la noche a unos 20 minutos que llegue a su casa le di el sobre con la foto



 y casi llegando a las 00.00pm de ese día le di el perfume dando un cierre a su día especial.

martes, 11 de septiembre de 2012

4, 5, 6, 7 de Septiembre


4 de Septiembre del 2012

Pensando en que regalarle a mi novia para su cumpleaños que sería el lunes próximo, recordé haber visto el domingo en su habitación entre tres y cuatro frascos de un perfume sobre la repisa de un mueble y entonces sin dudar me dije –A comprar eso pero viajando en un colectivo pensé en una frase que aprendí hace muchos años UN REGALO ORIGINAL NO SE COMPRA en empecé a buscar algo que acompañe al perfume y ahí lo visualice.

Si el perfume interactúa con el olfato, porque no hacer una serie de regalos en base a los cinco sentidos.

Y teniendo el concepto en mí, empecé a idear.

5 de Septiembre del 2012.

Pensé que no llegaría por la cantidad de trabajo que tenia, pero haciendo malabares, lo logre, así que ni bien termine, me fui a imprimir la fotografía que elegí para simbolizar lo que sería LA VISTA y compre el perfume Acua Di Gioia y volví a casa a empezar a escribir la carta que simbolizaría EL TACTO.

6 de Septiembre del 2012.

Esta tarde me senté frente mi laptop, me puse los auriculares e inmerso en los sonidos empecé a esquematizar el Dvd con canciones que significarían EL OIDO.

7 de Septiembre del 2012

Fui a comprar el Dvd donde copiaría las canciones, sobres para guardar las foto, el Dvd y nuevamente en casa me puse a retocar la selección de canciones, ya que había algunas que no me cerraban, porque mi intensión era formar una historia donde contara lo que fuimos, somos y mis deseos.

Pero después de dar probar, me termine yendo a dormir sin haberlo terminado.

jueves, 6 de septiembre de 2012

1, 2 y 3 de Septiembre del 2012


1 de Septiembre del 2012.

Un año atrás este primer día del mes de la primavera fue como cualquier otro en mi vida, pero este no, ya que este día Verónica con quien empecé una amistad hace 8 meses, cumple un año más.

Así que el día arranque saludándola, trabaje toda la mañana y parte del medio día.

Una vez en casa almorcé y dormí un rato para recuperar energías para estar activo en la noche, ya en el colectivo camino a la casa de mi amor, no tuve mejor idea que improvisar algunas palabras como regalo, porque soy de los que creen que el mejor regalo es el que no se compra, sino el que se hace.

La noche fluyo y en algunos momentos fue muy emotivo, por citar uno de esos momentos fue el abrazo que nos dimos al llegar y el que se dieron con mi amor me puso la piel de gallina al ser testigo del cariño que en silencio se desplegaba frente a mis ojos.

2 de Septiembre del 2012.

11 am fue la hora en que nos levantamos, almorzamos y después del postre, salimos a caminar por el barrio bajo el brillante sol que nos regalaba una cálida tarde, nos detuvimos en la plaza unos minutos y volvimos a la casa a tomar un ricos mates.

3 de Septiembre del 2012.

Por falta de clientes en la zona que siempre hago, hoy estuve como diría un tango girando por el barrio de Belgrano y como en mi jornada tuve algunos momentos de tiempo libre, pude aprovecharlos para sacar fotos, otro método para registrar mis días y hacer arte, así sea plantando el tiempo en un momento inmortal sobre el papel.

Hasta que el destino nos encuentre, viajeros del tiempo y del espacio.