lunes, 24 de febrero de 2014

LA LIBRERIA Y EL BUZON

Estaba en la oficina terminando un papeles cuando su teléfono celular vibro, lo tomo y se encontró con que le había llegado un mensaje que decía

NO TE OLVIDES HOY ES LA FIESTA DE DISFRASES EN LA CASA DE MI HERMANA

Contesto el mensaje, apago su computadora, salió a la calle, tomo un taxi, llego a la casa de su cuñada, toco timbre

–Feliz Cumpleaños, no digas nada, Clark Kent necesitaba una cabina telefónica para transformarse en superman, yo necesito un baño dijo él, cuando su novia le abrió la puerta.

-Ya sabes dónde queda le respondió su novia

Al poco de más de diez minutos la puerta del baño se abrió y todos los que esperaban amontonados a superman, se encontraron con

-John Lennon dijo su novia, quedando todos sorprendidos.

-Si, pensé en vos  en cuanto te agrada su música y acá esta tu regalo de cumpleaños dijo dejando a su novia muda, cuando a los pocos minutos agrego 

- Aunque buscando en los bolsillos me encontré con esto.

Saco un sobre, se los dio a su novia, los abrió con cuidado y cuando se dio cuenta que eran dos pasajes a Londres le dio un fuerte beso a su novio.

TRES MESES DESPUES.

Viajaron a Londres, habían acomodado toda la ropa en el Hotel y cuando ella encontró al baño para ducharse, el aprovecho y mando un mensaje.

QUERIDO AMIGO, YA ESTAMOS EN EL HOTEL A LA HORA DEL TE TENES QUE ESTAR EN TU POSICION Y CUANDO DIGA QUE  LINDA LIBRERÍA, VOS HACES LO TUYO.

A los pocos segundos, la respuesta fue.

OK

Ella salió del baño, el entro se mojo un poco y salieron a caminar se habían alejado un par de cuadras del hotel.

-Sabes que me contaron que por acá cerca hay una librería y enfrentada a su puerta hay un buzón donde suelen pasar cosas raras le dijo a su novia.

-Si, como no respondió su novia mas con los sobre la tierra y no sobre las nubes.

- De verdad, mira le voy a preguntar a sos dos ancianos donde queda le dijo a su novia, se acerco –Buenos días, quisiera saber dónde queda la librería con el buzón en la puerta. Pregunto amablemente.

-Dos cuadras adelante, una la izquierda, tres por esa calle y ahí una la derecha respondió la señora.
Hicieron el camino sin errar ninguna indicación y ahí la librería de Cambridge con el buzón.

-Vez es un lugar común y corriente dijo su novia sabiendo que había ganado.

-Si tenes razón, pero que LINDA LIBRERÍA dijo el poniendo fuerza en las dos últimas palabras, cuando de adentro salió un brazo empuñando una guitarra y empezó a tocar IMAGINE, mientras él decía.
Imagínate cada mañana conmigo, acostados en la cama en las noches, viviendo bajo el mismo techo, pensando en niños correteando por la casa, solo se podrá, si me aceptas como marido.
Y de su bolsillo saco dos anillos.





1 comentario: