lunes, 17 de marzo de 2014

DIMINUTOS SERES

La gente al pasar por la vereda donde está emplazado la casa de antigüedades de Roxana, venían un viejo mueble y sobre el dos troncos, escuchaban risas, que se volvían carcajadas, miraban a todos lados, pero nadie había, estaban solos y las carcajadas eran intensas, algunos pensaban si estaban locos, otro solamente sonreían y seguían caminando.

Pero lo que no sabían, era que detrás de la antigua corteza y las basta vegetación, viven los diminutos, esplendorosos y graciosos duendes de la Patagonia, que una noche se infiltraron en un vagón de tren y llegaron a la ciudad.








FOTO PERTENECIENTE A MECHI LOZADA


5 comentarios:

  1. esplendido como un cuento para la niña que explota dentro de mi

    ResponderEliminar
  2. Amo a esos diminutos seres,abrazos ,buena semana

    ResponderEliminar
  3. Vaya pues mira eso yo no lo sabia ...me gustó tu relato
    Gracias por tu visita a mi blog ha sido un placer recibirte y agradezco tus palabras en tu ccomentario
    un beso Marina

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los duendes!!! Un besote.

    ResponderEliminar
  5. Tus relatos son mágicos.Se ha colado un duende en tu casa, Forbindde; estoy segura que te dicta estos cuentos llenos de fantasía.

    Me encantó.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar