lunes, 10 de marzo de 2014

ROSA CHICLE, SU COLOR

Si ella pudiera haber deseado nacer en otro lugar que no fuera la panza de su madre, hubiera elegido hacerlo dentro de un globo de chicle porque a ella le encanta el color rosa, un rosa chicle.

Una tarde caminaba por su barrio cuando vio una vieja puerta, golpeo pero nada ocurrió, así delicadamente la empujo y esta sin el mínimo esfuerzo se abrió

-Una puerta abierta siempre es la invitación para una aventura se dijo a si mismo algo que le repetía siempre su madre, así que no dudo un segundo en entrar.

Primero ramas por todos lados entrelazándose, dio pasos perdiéndose en el verde, cuando se encontró un césped prolijamente cortado y la distancia una mancha rosa, que al irse acercando noto que se trataba de un castillo coronado con pequeñas flores rosas.

Desde ese momento fue el lugar para escaparse por un rato del mundo.

FOTO PERTENECIENTE A MECHI LOZADA


4 comentarios:

  1. A mí tb me gusta el rosa chicle. Buen lugar para escapar.

    Besos desde las montañas de las sirenas ;)

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las fotos y como escribís.
    saludos

    ResponderEliminar
  3. No hay forma de vivir , sino abrir puertas desconocidas , allí tal vez consigamos castillos o no pero el que no arriesga esta condenado a la mediocridad, me gustaría estar en este momento dentro de eso globo de chicle rosa , si vas a mi casa entenderás me despido como siempre un abrazo de mi alma a la tuya

    ResponderEliminar
  4. Pues a ver si yo algún día encuentro mi rinconcito morado... Un besote!!!

    ResponderEliminar