martes, 8 de abril de 2014

REGALO DE NAVIDAD



Era la noche de navidad, habían llegado todos los miembros de la familia, se sentaron en la mesa, empezaron a cenar, entre bocados y charla fueron pasando las horas, hasta que llego el mítico conteo para que el nuevo día llegara y ahí correr a abrir los regalos, los niños fueron abriendo cada uno lo que les habían traído, pero quedaba una caja grande que llevaba el nombre de Mariela quien ya había pasado la edad de niño, pero quien era la única que aun lo llevaba a flor de piel, así que abrió la caja y se encontró con una mochila de viaje, pero al levantarla la sintió pesada, la abrió y allí encontró una cámara de fotos, un cuaderno y un mapa del mundo entero, miro a todos y su padre con lagrimas en los ojos le dijo -Es hora de que emprendas ese viaje soñado.




Días después, abrió la puerta, salió camino hasta la ruta principal que entraba a su pueblo y se fue.

FOTO PERTENECIENTE A MECHI LOZADA

4 comentarios:

  1. !Hola,Forbi !

    Le regalaron la oportunidad de emprender una nueva etapa, aquella con la que había soñado. Precioso relato, me ha fascinado la forma en que lo has acabado. Muchos besitos.

    ResponderEliminar

  2. Es el rito de iniciación. Entra en el mundo de los adultos con una gran ventaja. Nos traerá una excelente colección de fotos que no hará morir de envidia al ver los lugares por los que habrá andado.

    · Saludos

    · CR · & · LMA ·


    ResponderEliminar
  3. Simple, sincero y directo. Ya emprendí un viaje, pero me falta el más grande de todos para llegar al cielo.

    Cuídate.

    ResponderEliminar
  4. Cómo me hubiera gustado tener el valor para recorrer el mundo con poco equipaje. Un besote.

    ResponderEliminar