miércoles, 16 de julio de 2014

EL DESTINO

En la esquina cuatro vecinos jugaban a la pelota y el sentado en el cordón de la vereda de su casa, pensaba en algún respuesta para dar el día que le preguntaran que quería ser de grande, hasta que como suele suceder a uno se le escapo y fue rodando hasta donde estaba el niño pensando, la tomo con sus manos y antes de pasársela al joven que la venia a buscar, sintió una energía especial y ya no tuvo que pensar mas, esa seria su respuesta.

Pero en el momento que la tuvo que decir, sintió que estaba vacía, así que al llegar a su casa le pidió a su madre que le comprara una pelota, una vez que la tuvo, empezó a practicar hasta lograr vivir de eso.

Y llego el día que no solo sus padres, hermanos, amigos supieron su nombre, sino el mundo entero y mucho menos que un gran día junto otros 22 chicos que habían soñado lo mismo, les llevaría alegría y orgullo a la tierra que lo vio nacer.


BASADO EN LIONEL MESSI 

2 comentarios:

  1. Banco a Messi.Me da bronca lo que leo o escucho decir a algunas personas. Por qué solemos criticar tanto siempre?

    ResponderEliminar
  2. Hola.
    Bonita e interesante entrada. Antes que nada muchas gracias por dejar tu bello comentario en mi blog, es especial para mi.
    Saludos y muchos besos ♡

    ResponderEliminar