martes, 16 de septiembre de 2014

DEJA VU

Finalmente le doy rienda suelta a Poemario Rock con este primer texto 

Un abrazo fuerte
Mil besos en un instante me hicieron olvidar
Que mi identidad, algunos billetes y las llaves de mi casa.
Habían quedado en el auto que lo recordé
En el preciso momento que partías como un rayo apretando el acelerador.
La desesperación se hizo presente, por que también mi teléfono celular había quedado ahí.
Dos personas y una idea bastaron para que vuelvas.
Y ahí estabas subiendo por la escalera mecánica
Mientras te esperaba en el hall del subte
Parecía un engaño de mi parte, para volverte a ver
Pero ni un planificándolo me hubiera salido.
Dos besos, un abrazo más y tu sonrisa
Y luego verte ir.
Para vivir un deja vu
Un beso, un subte y un viaje frente a tus ojos.


Como el día que sentí tus labios por primera vez.


8 comentarios:

  1. Hola, Forbidden. Me alegro de reencontrarte. Me gustó tu poema rockero.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Al final te has decidido... Genial!.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Es triste ver como acaba una historia de amor, siempre...
    ¿No lo crees?
    Ya puedes crear momentos o que simplemente surjan situaciones, pero si tiene que ocurrir, ocurrirá...
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. me gusta lo que leo
    me encanta tu pensamiento

    ResponderEliminar
  5. Está estupendo de bonito ese poema que abraza la prosa.
    Me ha gustado mucho.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Realmente hermoso, Forbidden. Bien creado, bien estructurado y poéticamente expresado.

    ResponderEliminar
  7. Qué triste, pero... ahora estoy sin palabras. Aunque siempre defenderé que EL AMOR VERDADERO nunca muere y siempre es.

    Un saludo.

    ResponderEliminar