martes, 29 de abril de 2014

MIRANDO FLORES



El necesitaba pensar, las cuatro paredes de su departamento terminarían por matarlo, así que se vistió y empezó a caminar hasta que sintió un perfume muy dulce y como un detective que sigue pista, fue siguiéndolo hasta dar con una florería, se paro y en un momento dado, su vista se dirigió hacia la vidriera y ahí el impacto fue inminente, entro y aunque le temblaban las manos, compro un pequeño ramo, pago, la señorita se lo dio y él se lo dio a ella invitándola a tomar un café.




FOTO PERTENECIENTE A MECHI LOZADA

lunes, 28 de abril de 2014

LA CAMIONETA



Martin había buscado al amor de su vida en su grupo de amigos, en el aula de la universidad, en una vacaciones en la costa, pero nada, no aparecía, aunque la había buscado hasta abajo de su cama.

Una tarde una amigo lo miro fijo le dijo -Martin, tu amor está en la ruta, en algún pueblo que ni vos ni yo conocemos, así que todos los que te queremos pusimos de nosotros para darte alas
Sin entender Martin lo acompaño hasta la calle y se encontró con toda su familia, amigos que a sus espaldas escondían algo y al correrse se encontró con una camioneta.

FOTO PERTENECIENTE A MECHI LOZADA


viernes, 25 de abril de 2014

RAYUELA



El era poco atípico, no le gustaba moverse como todas las personas, así que una tarde estaba mirando televisión con su novia y cuando empezó la pausa, la tomo de los hombros y mirándola a los ojos le pregunto si se quería casar con él, ella atónita le respondió Si, pero me regalas la luna.


El pensó dos minutos y le respondió -La luna no puedo regalártela, pero te puedo llevar al cielo, la novia pensó tres minutos y dijo -Bueno entonces él se levanto y se fue, al regreso dejo caer sobre el suelo cintas de diferentes colores y empezó a crear una rayuela.

Al verla ella lo abrazo y al oído, dijo acepto.

FOTO PERTENECIENTE A MECHI LOZADA

jueves, 24 de abril de 2014

PATISLLAS COMO PREGUNTAS



Era adolecente y como tal tenia decenas de preguntas dan vueltas en su mente, así que una tarde, llamo a una amiga y como si sabía que su hermana era psicóloga, le pregunto si podía visitarla.

A los dos días, salieron del colegio y fueron a la casa, al llegar la hermana de su amiga la hizo pasar a una habitación que usaba como consultorio y le dijo -Bueno cuéntame lo que pasa

Pero la adolecente no emitía palabra, así unos minutos largos, entonces para romper el hielo le dijo -Como vez puse confites de diferentes colores sobre la mesa, según el color que vos comas, yo te voy a hacer una pregunta y juntas vamos a ir viendo que pasa.

FOTO PERTENECIENTE A MECHI LOZADA

martes, 22 de abril de 2014

LA TAZA INSPIRADORA



El último verano de descanso empezaba a correr, en tres meses empezaba a transitar la vida adulta en la uno debe seguir cultivando su intelecto en pos de una carrera profesional y además el adentrarse en el mundo laboral.

 
Así que ahí estaba desayunando, cuando tomo un papel, un lapicera y empezó a escribir las metas que quería lograr llegar al objetivo final, pero por que en vez de pensar en gran objetivo, pensaba en cada paso para lograrlo, tan simple y sincero de por qué leyó en su taza DISFRUTA EL VIAJE.


FOTO PERTENECIENTE A MECHI LOZADA.